Enlaces patrocinados

Diseños de casas en 130 metros cuadrados

Queremos hablar sobre una serie de diseños de casas de 130 metros cuadrados. Estamos hablando de casas que tienen medidas bastante estándares y también resultan ser de las más buscadas. Si no lo son exactas, al menos se acercan bastante a los requerimientos de la mayoría de las personas.

En 130 metros cuadrados es posible construir un mínimo de 3 habitaciones lo cual hace a la medida muy atractiva para una futura vivienda. En base a esto es que recorreremos las siguientes casas.

Planos de casas en 130 metros cuadrados

casas en 130 metros cuadrados Diseños de casas

No nos detendremos a ver cada una de sus características, te dejaremos que lo haga por tu propia cuenta. Podrás observar tanto las fachadas como los planos incorporados en el interior.

Diseños de casas en 130 metros cuadrados Diseños de casas en 130 metros cuadrados con planos y fachadas

Esperamos puedan ser de utilidad para tus propios proyectos tomando aquellas virtudes de los modelos y descartar cualquier tipo de defecto que te encuentres.

Otros detalles: casas con escaleras por dentro, diseño de casa 4× 20, lotes prefabricados de 4x7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados