Enlaces patrocinados

Diseños arquitectonico de casa en terreno de 8 x 20 metros

Hoy les vamos a proporcionar diseños arquitectónicos de casas en terrenos de 8 × 20 m, unas medidas que muchos podemos encontrar útiles e interesantes.

En particular son dos los modelos de casas para terrenos de 8 × 20 m que tenemos para compartir en esta ocasión, uno de ellos estará provisto de tres dormitorios, en tanto que el segundo tan sólo poseerá dos recámaras.

Sin más preludios nos adentramos de lleno en el recorrido de los diseños de casas para terrenos de 8 × 20 m.

Este primer modelo es ideal para aquellos que quieren que el ingreso principal no esté sobre la línea de construcción municipal, notamos al observar el plano que el ingreso se ubica casi en la zona central sobre el costado derecho.

Diseños arquitectónico de casa en terreno de 8 x 20 m

La primera parte del plano será utilizada para ubicar dos dormitorios secundarios, y un baño completo. El lateral izquierdo en la parte trasera contendrá el dormitorio principal con baño privado. En tanto que la restante superficie cubierta se destinará a la construcción de una pequeña cocina independiente, un comedor en la zona central y una sala de estar familiar en la parte posterior. Al encontrarse alejado de la vía pública estos ambientes serán tranquilos y muy apacibles, algo que quienes gusten de espacios silenciosos deberían tener en cuenta.

El segundo diseño de casa para terreno de 8 m por 20 m es algo más modesto, pero igualmente interesante.

Diseños arquitectónico de casa en terreno de 8 x 20 metros

La disposición de los ambientes en esta ocasión es contraria al anterior, en esta oportunidad los espacios de uso compartido se ubicarán de cara a la fachada, así sobre el rincón inferior izquierdo encontramos la sala de estar y el comedor, que a su vez tendrán conexión con la cocina ubicada en la zona central.

En la parte posterior se localizarán 2 dormitorios y 2 baños, siendo uno de ellos privado para el dormitorio principal.

El último ambiente de este diseño será una oficina ubicada en el rincón inferior derecho, esta también podría funcionar como dormitorio auxiliar en caso de ser necesario.

Así concluye el recorrido de hoy por estos modelos de casas para terrenos de 8 m de frente por 20 m de largo, tener en cuenta que estos diseños no ocupan la totalidad de la superficie puesto que se destinará unos metros del terreno al patio trasero.

Otros detalles: diseños de casas de 8 por 20, fotos de casas con techos de lamina, casa simples e bonita 10por12, modelos de casas con techo de lamina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados