Enlaces patrocinados

Diseño y decoración de terrazas

En esta ocasión vamos hablar sobre el diseño y la decoración de terrazas, alejándonos así en parte de los planos de casas que conocemos y descubrimos habitualmente. Por supuesto que la decoración del hogar está íntimamente ligado a la arquitectura y todo lo referido a la misma.

En una serie de imágenes vamos a conocer como podemos decorar un ambiente, ya sea un simple balcón hasta una terraza completa. Veremos entonces que la imaginación que pongamos a cada espacio de nuestro hogar es más importante que el dinero que invirtamos en el mismo.

decoración de terrazas

Decoración de terrazas

Es muy importante aprovechar los espacios disponibles, sobre todo si los metros cubiertos resultan escasos. Por lo tanto, la decoración de terrazas puede brindarnos espacios habitables que se añadirán a los metros cuadrados de nuestra casa o departamento.

Diseño y decoración de terrazas

La utilización de diferentes colores y materiales puede permitirnos llegar a la combinación ideal con el fin de disfrutar mejor de dicho espacio. En general, quienes pretenden decorar la terraza o balcón comienzan por preparar el escenario dejándolo limpio y, en muchos casos, pintándolo antes de colocar el mobiliario.

Terrazas modernas

En cuanto a las fotos de terrazas modernas que vemos en esta ocasión debemos decir que se ha utilizado en muchas de ellas la madera. Todos conocemos el inconveniente que esto resulta cuando los elementos se encuentran a la intemperie. Por lo tanto, un buen tratamiento de la madera antes de ser utilizada nos permitirá prolongar su vida útil y, en consecuencia, el de nuestro nuevo espacio a disfrutar.

Terraza derocada con estilo

Debemos decir además que las terrazas son utilizadas en la mayoría de los casos para colocar elementos que en el interior ocupan demasiado espacio o no pueden ser utilizados allí. Es entonces cuando este nuevo lugar se convierte en un espacio realmente importante para nuestra vida.

Decoración de balcón

Si optamos por utilizar metal, este requiere igualmente cierto tratamiento. Debemos cubrirlo con la pintura adecuada para que soporte las inclemencias del exterior.

En caso de utilizar mimbre este debe ser pintado y tratado de igual manera que la madera. Para la imitación de mimbre que se realiza en plástico debemos decir que con el correr del tiempo el mismo se vuelve reseco y quebradizo. A su vez, perderá buena parte del color hasta llegar a dicha etapa.

Terraza moderna

Con estas imágenes y estas palabras hemos querido mostrarles a ustedes más datos sobre la decoración de terrazas modernas y lo que se puede lograr en un espacio muchas veces considerado como inutilizable.

Otros detalles: imagenes de parrilleros, terrazas modernas con asador, casa de terraza de ladrillos, tinglados para terrazas

One thought on “Diseño y decoración de terrazas

  1. Hola necesito que me hagan un plano espero puedan responder a mi correo me gustaría saber cual es su email para contactar un saludo gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados