Enlaces patrocinados

Diseño tridimensional departamento 2 ambientes

El diseño seleccionado para hoy es de estilo tridimensional y muestra un hermoso departamento conceptual con un diseño moderno y pensado para un matrimonio con uno o dos hijos.

Puede parecer un poco recargado en su concepción pero el diseño aprovecha al máximo el espacio para ofrecer un amplio comedor y sala de estar, una cocina completa, habitación principal, habitación secundaria para los más pequeños, balcón y baño completo.

Diseño tridimensional departamento 2 ambientes

En el diseño se puede apreciar que el balcón está utilizado para una mesa exterior y una reposera para recostarse al sol. El departamento es ideal para un edificio en una zona soleada, este tipo de construcciones son muy habituales en las ciudades turísticas donde el mar es el principal atractivo.

Son edificios con mucho vidrio para dejar entrar la luz y el calor, y la utilización correcta de un balcón le suma muchos puntos a una construcción muy acorde a los tiempos que corren. Los departamentos amplios permiten aprovechar los limitados espacios de construcción en ciudades con mucha población, aunque el punto negativo es que necesitan estar muy alto o sin otros edificios cerca para aprovechar al máximo el ingreso de luz.

El diseño tridimensional del departamento 2 ambientes en cuestión es aplicable casi en cualquier edificio actual y puede ser la base para tu próxima búsqueda de vivienda.

Otros detalles: diseño de departamentos, casas chicas con tapanco, diseño de casa tipo chalet de dos pisos, modelos de loft 6x12
Enlaces patrocinados




One thought on “Diseño tridimensional departamento 2 ambientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>