Enlaces patrocinados

Diseño para una casa de 10 x 10 metros cuadrados

Anteriormente ya hemos compartido planos de casas de 100 metros cuadrados, pero hoy queremos acercarles este encantador diseño para una casa de 10 × 10 metros cuadrados, un diseño completamente acogedor.

Esta no es la tradicional casa cuadrada, al contrario presentarán terminaciones redondeadas en dos de sus extremos, confiriendo una estética muy particular a la contra fachada.

Diseño para una casa de 10 x 10 m2

Este modelo de casa de 10 × 10 metros cuadrados contará con las siguientes prestaciones: dos dormitorios completos, un baño equipado con todos los servicios, una moderna cocina en forma de medialuna y una amplia sala de estar-comedor unidas entre sí, formando un ambiente de estilo abierto. Completará este modelo de casa moderna de 10 × 10 m un área de servicio en la parte exterior y un hermoso deck de madera bajo una galería con columnas de madera.

Diseño para una casa de 10 x 10 metros cuadrados

Para el techo de esta vivienda se ha optado por tejas de estilo colonial que recubrían todo el techo, teniendo este pendiente a cuatro aguas en diferentes alturas.

Esperamos hayan encontrado atractivo este modelo de casa moderna de 10 × 10 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de casas 4x16, casa de 10 x 10, planos de 5 por 10 metros de depaetamentos, casa de planos de 10 m *15m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados