Enlaces patrocinados

Diseño luminoso de casa container

Pensar en un container para hacer una vivienda no tiene porque ser algo limitado y rígido, pueden crear diseños interesantes y atractivos con un poco de imaginación y buen diseño.

Diseño luminoso de casa container

En este caso tenemos un container pensado como una casa habitable, luminosa y con fines ecológicos. En el sur de Florida en Estados Unidos Envision Prefab se encarga de este tipo de diseños donde se utiliza containers reciclados para crear viviendas.

Con un techo levemente inclinado y una combinación de madera y materiales sencillos, el diseño alargado de este container se convierte en una casa mediana que incluye una pequeña cocina, habitación y baño completo.

El diseño es luminoso porque se ha cubierto uno de los lados con 4 grandes ventanales y una pequeña ventana auxiliar en el baño. El diseño de muestra de la casa container está ubicado en una zona vacía, como si se tratará de un gran parque. De esta forma se demuestra la comodidad de estas casas prefabricadas que se pueden emplazar en casi cualquier terreno y en poco tiempo ya contaremos con nuestra propia casa container.

Si bien es una casa pequeña, pensada para una pareja, es un acercamiento agradable y bien logrado a este tipo de construcciones.

Otros detalles: planos de casas de 12x6, plano y diseño de casas de dos plantas de 6x10, techo para conteiner en forma de L, casa container rosario
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>