Enlaces patrocinados

Diseño de vivienda terreno de 7 x 14

Si eres propietario de un pequeño terreno de 7 × 14 m, probablemente estés interesado en conocer diseños de viviendas para terrenos de 7 × 14, que es precisamente lo que compartiremos a continuación.

Esta no es una medida estándar para los terrenos urbanos, sin embargo puede ser que necesites un plano de casa para terreno de 7 × 14 m y es por ello que nos decidimos a compartir este diseño en el día de hoy.

Planos de casas de 7 x 14

Al tratarse de un terreno angosto necesariamente la distribución de la construcción será longitudinal, buscando dotar a cada uno de los ambientes de iluminación natural a través de la construcción escalonada sobre uno de los laterales.Modelo de casa para terreno de 7 x 14

En este caso se ha optado por dejar un pequeño jardín frontal para construir una cochera abierta sobre el lateral derecho, pero esto implica que el terreno tenga al menos un 20 m de profundidad. Si tu terreno tan sólo tiene 14 ó 15 m de largo, deberás optar por suprimir este jardín frontal.

Diseño de vivienda terreno de 7 x 14

En un terreno de estas medidas puedes edificar una casa de dos dormitorios y dos baños de medidas estándares. Además esta vivienda prevé la construcción de una sala de estar familiar, un comedor y una cocina con lavadero.

Debido a que se trata de una casa angosta y alargada tenemos que contemplar la posibilidad de construir un patio de luz entre el comedor y la cocina, para que estos ambientes no queden a oscuras.

Esta es una de las formas en que puedes aprovechar un terreno angosto y largo, construyendo una casa de dos dormitorios y dos baños en 1 piso.

Otros detalles: casas pequeñas con su respectivo plano, planos tridimensionales de casas de 2 pisos de 7 metros x 15 metros, construir en un terreno largo de por 14, diseños de casas por dentro y fuera 6 x 8 metros

One thought on “Diseño de vivienda terreno de 7 x 14

  1. Buenos días ayúdenme con un diseño para una casa de 10 x13 con tres cuartos tres baños un garage un pequeño jardín, sala comedor cocina lavandería gracias un holl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados