Enlaces patrocinados

Diseño de terraza para departamento

Esta vez, y de forma un poco resumida, hablaremos de un modelo o diseño de terraza para departamento. Ese espacio en el techo de nuestro hogar que muchas veces es desaprovechado. Básicamente tenemos un lugar donde se pueden realizar numerosas actividades, entre ellas, el disfrute al aire libre en primavera y verano.

terraza para departamento

Aquí se puede observar un departamento con el plano hecho en 3 dimensiones. La zona de la escalera y el baño son los únicos techados en el.

Terraza para casa

Para el área principal se dispuso de 2 mesas de jardín con sus respectivas sillas. Junto a estas hay una bacha o pileta donde poder trabajar cómodamente ya que incluye una gran mesada o encimera.

Finalmente, y de manera enrejada, se separaron otros espacios para dividir el lugar de cada familia. Esta terraza de departamento en particular es compartida por más de una familia. Claro es esto dependerá de cada uno y del lugar conde se construya.

Los dejamos entonces con este modelo tan bonito y que nos da una clara idea de como utilizar una terraza para departamento en un hogar moderno.

Otros detalles: modelo de terraza pequena para un departamento, que plantas son para terraza de departamento
Enlaces patrocinados




One thought on “Diseño de terraza para departamento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>