Enlaces patrocinados

Diseño de departamento monoambiente

Hoy te presento el plano de un bonito departamento monoambiente, una muy buena opción para quienes desean vivir cómodamente en un pequeño espacio. La distribución del mismo está muy bien planificada, lo que hace que sea muy confortable a pesar de sus espacios reducidos. Como todo departamento monoambiente, éste, cuenta con 1 dormitorio, un baño (en éste caso con bañera), la cocina (con un espacio destinado al lavarropas) y un espacio que puede ser utilizado para montar el living o la sala de estar. Un detalle muy interesante de éste último espacio es que posee un rincón que es pura y exclusivamente para hacer de él una sala de estudio. Éste detalle es de suma utilidad a la hora de diseñar monoambientes ya que las personas que mayoritariamente los ocupan son estudiantes. El departamento también cuenta con un lugar de almacenamiento que puede ser utilizado como ropero o simplemente para guardar cualquier otra cosa, como alimentos, libros, etc.

Diseño de un departamento monoambiente

 

Otros detalles: planos de 8x9, diseños de monoambientes, monoambientes de 6x3, prefabricadas tipo monoambiente
Enlaces patrocinados




One thought on “Diseño de departamento monoambiente

  1. Yo no tenía mucho dinero y lo hice así con estas ideas y estas otras y la verdad que el resultado fue genial!! Además que utilice cosas recicladas!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>