Enlaces patrocinados

Diseño de Casa Pequeña y Económica

Cuando nosotros pensamos en comprar o construir una casa, estamos limitado a nuestro presupuesto y tamaño de la familia, por esta razón cuando la economía está muy por debajo, este plano de casa pequeña está muy acorde a la situación que muchos vivimos.

Diseño de Casa Pequeña y Económica

Así para tener un presupuesto más detallado para poder construir esta casa, te dejamos los planos y te daremos una breve descripción de todas las partes de la casa.

Cuando entramos en primer lugar vemos una sala, a la derecha encontramos el primer dormitorio y al seguir adelante vemos el siguiente dormitorio que está a la derecha, a la izquierda del segundo dormitorio encontramos el baño compartido.  Seguimos caminando hacia adelante y nos encontramos el tercer dormitorio a la derecha y a la izquierda la cocina donde encontramos espacio para el lavatrastos, cocina, refrigeradora y otros.  Todos los dormitorios tienen un closet, tienen el mismo tamaño.

Ideal para un terreno grande, ya que en su interior no cuenta con un patio, así que el exterior podría ser un patio muy amplio. Podremos estar seguro que esta casa tiene mucho espacio aprovechado y bien administrado, así que el plano que podemos ver, lo puedes utilizar para poder construir tu casa de manera económica y muy rápida, por su pequeño tamaño, en pocos días estará construida.

Otros detalles: presupuesto para construir una casa en honduras, como ampliar un dormitorio, construir en hinduras, diseños de casas pequeñas en honduras
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>