Enlaces patrocinados

Diseño de casa familiar

Encontrar un diseño de casa familiar que se adapte a nuestros requerimientos particulares puede ser una tarea que nos demande gran cantidad de tiempo, pero no debemos perder las esperanzas ni el foco de nuestra búsqueda, ya que todos podemos encontrar un plano de casa familiar que se adapte de manera óptima a nuestras necesidades.

Es por ello que les proponemos conocer este diseño de casa familiar de 2 plantas puesto que posee una distribución estratégica de sus ambientes, al mismo tiempo que evita salirse del presupuesto de una familia tipo.

Diseño de casa familiar
Este modelo de vivienda de dos pisos para una familia tipo cuenta con una cochera semi cubierta sobre el lateral izquierdo de la fachada. El ingreso principal lo encontramos bajo un hall de entrada que nos comunica con la sala de estar, el comedor y la cocina con forma de L y una moderna barra desayunadora.

En la parte final de la cocina se ubicará el lavadero, desde el cual podremos acceder al patio de la propiedad. Antes de pasar a la planta alta debemos mencionar que el primer piso cuenta con un medio cuarto de baño que sin lugar a dudas aportará comodidad a los habitantes de esta casa.

Diseño de casa familiar de 2 plantas
El segundo piso de este plano de casa moderna para una familia de cuatro a cinco integrantes se distribuye de la siguiente forma: el rincón inferior derecho será destinado al dormitorio principal, el mismo está equipado con vestidor y baño en zona. La restante superficie cubierta se utilizará para la construcción de dos recámaras secundarias, un tercer cuarto de baño y una sala familiar de usos múltiples.

Como habrán podido notar al recorrer junto con nosotros este diseño de casa familiar de 2 plantas la distribución de sus ambientes resulta funcional y cómoda, por lo que esperamos hayas sido de su agrado.

Otros detalles: plomeria de sala y cosina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados