Enlaces patrocinados

Diseño de Casa Excéntrica y muy moderno

Esta es una casa que está situada en el campo, sencillamente para ser utilizada como casa de campo, está hecha de una manera excéntrica, la cual denota el glamour del arquitecto, cuyo fin al crear este modelo, era que tuviera una amplia vista hacia atrás y adelante, si miran las paredes, denotan una majestuosidad, haciendo sentir que tratan de transformarse en monumentos erigiendo hacia arriba sus construcciones.

Sin duda una casa donde el vidrio y el granito son el material común.

Diseño de Casa Excéntrica moderna

La parte frontal de la casa, hace más énfasis hacia arriba, dando un carácter a sus cimientos, denotando orgullo y tenacidad, si miran partes de la casa, que está levantada del suelo, lo cual hace la sensación que se está levantando. Cada sección de las paredes no son iguales, una es redondeada, otra rectangular, otras son triangulares, en fin hay muchas figuras geométricas incluidas den esta casa.

Como vemos en esta fotografía, podemos observar, otras partes de la casa que no se pueden observar, simplemente porque partes de las paredes tapan, esto la hace verse muy engañosa de sus propias dimensiones.

Si tratamos de entender esta parte de la casa, veremos que en una sección estamos viendo la parte trasera, la cual inicia con estas paredes haciendo un trampolín que se dirige hacia la parte de delante de la casa dando así una sensación de caída libre hacia el vacío.

 

 

Otros detalles: casa de vidrio pequeña y rectangular
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>