Enlaces patrocinados

Diseño de casa de campo con corredores

El campo tiene algo especial que enamora a más de uno de nosotros, sobre todo si contamos con una bonita casa en la cual disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecernos.

Por ello hoy queremos ofrecerles un encantador diseño de casa de campo con corredores en la parte frontal, una hermosa galería cubierta que nos permitirá disfrutar de los más gratos momentos al aire libre.

Modelos de casas con corredores alrededor

Este plano de casa de campo con corredores posee una estructura sencilla, y una terminación simple, tanto en la fachada como en el interior, pero ello no menoscaba en lo absoluto su atractivo peculiar y pintoresco.

Para la terminación exterior se ha escogido el siding de fibrocemento, un material resistente, ignífugo y muy apropiado para ésta ubicación. En tanto que el techo se revestirá con tejas asfálticas, y tanto la galería como las aberturas serán de madera.

plano de casa de campo con corredores

En cuanto a las prestaciones internas de éste modelo de casa de campo podemos apreciar a través de su plano que contará con 2 habitaciones secundarias y una principal con baño en suite. Además tendrá un baño de uso compartido, un lavadero independiente, una sala de estar amplia y una cocina – comedor de medidas estándares.

Esperamos éste diseño de casa de campo sencilla con galería les haya gustado tanto como a nosotros.

Otros detalles: casas con corredores, diseño de casas de campo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados