Enlaces patrocinados

Diseño arquitectonico de un salon de fiestas

No solemos dedicarnos mucho a los planos de salones de fiestas sin embargo hoy hemos decidido compartir con todos ustedes un sencillo y agradable diseño arquitectónico de un salón de fiestas, para que los interesados en este tipo de construcciones puedan encontrar aquí un ejemplo valioso.

Este modelo de salón de fiestas presenta 2 niveles, se trata de un salón para eventos pequeño y modesto, aunque contará con todas las prestaciones básicas para cumplir con su función, convertirse en un concurrido y próspero salón de fiestas.

Diseño arquitectonico de un salón de fiestas

Con una terminación moderna y redondeada que se extiende en ambos niveles, el exterior de éste diseño de salón de eventos invita a recorrer su interior.

El primer piso contará con un gran espacio abierto con capacidad para un grupo numeroso de personas. En la zona central encontramos un reservado, una cocina amplia, un moderno baño y espacios de guardado. En el rincón superior izquierdo se ubicará la escalera que nos dará acceso a la planta alta.

diseño de salón de eventos

En el segundo nivel encontramos otro amplio salón, de mayor tamaño que el de la planta baja, con una vista privilegiada y un amplio baño con lavamanos doble.

Diseño de un salón de fiestas

Como habrán notado éste salón de fiestas tiene un diseño sencillo y agradable, no representa un proyecto demasiado ambicioso, sin embargo esperamos haya satisfecho sus expectativas.

Otros detalles: troquis de salomes, banos en habitaciones pequenas, Casas de 1 piso por dentro, Casas lujosas fachada
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>