Enlaces patrocinados

Diferencia entre monoambiente y 1 ambiente

Conocer cuales son las diferencias entre un monoambiente y un ambiente puede ser muy valioso a la hora de entender un anuncio en el diario, o incluso simplemente para hablar con propiedad y entender al respecto.

Un monoambiente es aquella vivienda que se compone por un solo ambiente, como su mismo nombre lo explica, es por ello que este tipo de edificaciones vemos emplazados en un mismo espacio el dormitorio, la sala de estar y la cocina. El único espacio que se encontrará de manera independiente en este tipo de edificaciones es el cuarto de baño.

Los monoambiente suelen ser mayormente habitados por personas solas, puesto que al tratarse de un único espacio en el cual se desarrollan todas las actividades normales y diarias de una persona, compartir un monoambiente con más individuos puede no ser lo más aconsejado. Sin embargo, en ocasiones también suelen ser escogidos por parejas jóvenes.

Para entender mejor de qué estamos hablando les mostramos una imagen de un monoambiente:

diferencia-entre-monoambiente-y-1-ambiente

La diferencia entre un monoambiente y un ambiente es que en el segundo caso el dormitorio se aloja de manera independiente, es decir que existe una pared que divide la sala de estar-comedor-cocina del sector destinado al descanso (habitación-dormitorio).

Un departamento de 1 ambiente podría ser uno como el que compartimos a continuación:

diferencia-entre-monoambiente-y-un-ambiente

Esperamos haber aclarado sus dudas a través de esta sencilla explicación y de las imágenes compartidas anteriormente.

Otros detalles: Casas chicas americana con corredor, Imagenes de casa bonitas y sencillas, Plano de una casa de 20 por 10, diferencia entre monoambiente y 1 ambiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados