Enlaces patrocinados

Derocación de Loft

Como ya indicamos en otro momento, un loft es un tipo de construcción que se diferencia del resto por tener un numero reducido de paredes o muros. Además de las exteriores, claro está, puede poseer paredes internas, pocas y pequeñas, es decir, que los ambientes sean amplios, muy amplios y que sea posible pasar por dichas paredes (en caso de que existan) con aperturas muy amplias, pero que no posean aberturas en las mismas dividiendo un ambiente de otro decorar un loft no siempre es tarea fácil, los dueños de los mismos poseen una construcción que exige cierto nivel de diseño y buen gusto para poder lograr una decoración moderna de un loft.

Diseño de Loft

Diseño de loft moderno

Generalmente un loft, al poseer pocas paredes, no permite colocar una gran cantidad de muebles, pero esto, lejos de ser una debilidad, nos da la posibilidad de agudizar el ingenio y diseñar muebles a medida con nuestro hogar.

Decoración de loft

Esta escalera se ve muy moderna, tanto en los escalones como en la baranda, la misma puede llevar a una segunda planta o directamente a una terraza.

Decoración de habitación de loft

La habitación permite también acceder al exterior mediante una puerta-ventana, muchas personas lo eligen por su iluminación y en caso de precisar seguridad se coloca un enrejado o vidrios blindados para hogares, una inversión costosa pero que se hace por única vez.

diseño de terraza de loft

Decorar un loft con deck

Un antes y después de la misma terraza, luego de ser remodelada, principalmente resalta la restauración en el deck.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>