Enlaces patrocinados

Departamento moderno y amplio de un dormitorio

En general los departamentos de un solo dormitorio poseen medidas reducidas en toda su extensión, es decir son departamentos pequeños, el ejemplo que aquí vemos no necesariamente sigue esta línea, si bien tiene una habitación, el resto de los espacios son generosos y permiten recibir invitados en caso de ser necesario. Esto permite que las personas puedan habitar cómodamente a pesar de tener un dormitorio en su vivienda. Con aproximadamente 14.5 m de largo por otros 4 m de ancho nos brinda una construcción de 58 metros cuadrados de departamento habitable y funcional para dos personas.

Plano de departamento amplio con un dormitorio

En la misma línea y comenzando con la descripción tenemos apenas entramos un pequeño hall que sirve de pasillo distribuidor hacia en primer lugar, el dormitorio en suite con un baño de tamaño estándar; si por el contrario vamos a la izquierda tenemos un escritorio para trabajar y a continuación la cocina con el estar comedor o también llamado living comedor; ya sólo nos resta la pequeña terraza de 3.4 × 1.5 m de tamaño. Si bien no se trata de un mono ambiente, fácilmente podría convertirse en uno quitando una pared en la construcción, nos referimos a la de la habitación.

El living permite recibir visitas sin ningún tipo de problemas, la cocina posee una barra que puede ser utilizada como desayunador o como mesa de trabajo para la cocina, o ambas a la vez. Una edificación moderna para aprovechar los terrenos largos y angostos sin tener desperdicios de metros cuadrados.

No es el primer plano de departamento que veremos de este tipo, sin embargo todos son útiles a la hora de extraer ideas para construir, cada uno es único como lo es único el gusto de cada persona.

Otros detalles: habitaciones transformadas en suite planos, construccion en terrenos humedos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>