Enlaces patrocinados

Departamento de 3 ambientes

En este modelo de departamento de 3 ambientes podemos observar la utilización de los mismos para diferentes fines. Aquí vamos a describir cada una de las zonas, cuál es su utilización y si la consideramos correctamente ubicada.

Principalmente tenemos un departamento de poco más de 87 metros cuadrados, relativamente grande para el común que podemos encontrar. Al ingresar llegamos a un pequeño hall que nos servirá de distribuidor hacia los ambientes más importantes.

Departamento de 3 ambientes
Desarrollado por: Campoamor Hnos. Fuente y más información en: metrocampoamor.com.ar

 

Podemos acceder entonces al comedor, el living o directamente al estudio que esta junto al baño secundario. Por otra parte es posible dirigirnos a la cocina y desde allí pasar al patio. Finalmente, encontraremos un acceso por el cual debemos pasar para ir al baño principal, el vestidor independiente o la suite del departamento.

Departamento con patio

Plano de departamento de 3 ambientes
Desarrollado por: Campoamor Hnos. Fuente y más información en: metrocampoamor.com.ar

 

Uno de los puntos fuertes de esta vivienda es el hecho de que tenga incluido un patio. De esta forma encontramos una zona de distensión de medidas considerables, 7.7 m de largo por 2.7 m de ancho. Suficiente para colocar sillas, una mesa o cualquier otro tipo de elemento de ocio.

Es por ello que un departamento con patio es muy requerido, tiene un mayor valor de reventa y da un toque de habitabilidad adicional a quienes viven allí.

Otros detalles: modelos de escaleras en medio de la sala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados