Enlaces patrocinados

Decoración para una habitación de niños

Si estás buscando ideas de decoración para una habitación de niños posiblemente te pueda ser de utilidad la que veremos en esta oportunidad. Generalmente vemos planos de casas y siempre la decoración queda en un segundo lugar, en esta oportunidad nos dedicaremos a ella. Sólo se trata de un imagen que te puede dar muchas ideas sobre cómo mejorar el aspecto de la habitación de tus niños. Creo que con esta decoración lograrás orden y belleza al mismo tiempo. Si tus niños tienen demasiadas cosas en su habitación te será de gran utilidad este diseño.

Diseño para dormitorio de niños.

Decoración para una habitación de niños

Básicamente se trata de un mueble que se coloca contra la pared, pero lugar de tener cajones tradicionales consiste de recipientes plásticos. Estos recipientes pueden ser adquiridos en diferentes casas que se dedican a la venta de todo tipo de envases, útiles y productos de plásticos para la cocina y el hogar en general.

Estos recipientes plásticos son intercambiables y pueden ser colocados en diferentes lugares jugando con sus tamaños, colores y la ubicación de los mismos.

Además la pared fue empapelada con un motivo infantil con árboles y animales de la selva. Para terminar el piso cuenta con una alfombra con una decoración también infantil en color rojo. Todo en perfecta armonía, tanto por la ubicación como por el color.

Esperamos que haya sido de tu agrado te pueda dar ideas para tu casa. La decoración y el diseño en general no son nada económicos. Si no deseas comprar nuevos productos seguramente puedas reutilizar otros ya existentes, considerando siempre que no tienes que apegarte a los colores ni a los tamaños que vemos puntualmente, mucho menos a las formas.

De esta forma podrás dar un mejor aspecto a la antigua y aburrida habitación de tus niños, los cuales seguro te lo agradecerán.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>