Enlaces patrocinados

Decoración para comedor pequeño

Alejándonos de los tradicionales planos de casas que presentamos aquí, en esta oportunidad veremos un comedor pequeño y, en el, la decoración que hará que parezca de un tamaño mucho mayor. Todos conocemos las virtudes de los espejos al permitirnos simular un ambiente de mayor tamaño, esta no es la excepción, pero si un claro ejemplo de su uso.

Decoración para comedor pequeño

En este caso se trata de un trabajo de la arquitecta Evelyn Vesprini quien trabajó con el reconocido estudio DT&Arq. Así que vaya a ellos todo el crédito de tan buen trabajo.

Detalles sobre la decoración con espejos

Más allá de el amoblamiento de este comedor que podemos notar como una terminación exquisita y ciertos toques de lujo, excepto en las sillas, podemos notar como se ha logrado un ambiente muy llamativo. En el mismo podrán encontrarse a gusto sus ocupantes sin importar el tamaño pequeño del departamento. Precisamente, ese es el objetivo de colocar tan gran espejo en una de sus paredes.

En cierta ocasión me han consultado sobre la posibilidad de colocar en casas pequeñas, y puntualmente en un determinado ambiente reducido, dos o más espejos repartidos en diferentes mamposterías. De esta forma, se colocaría una espejo en una pared y otro de manera continuada en un ángulo de 90°. Personalmente no lo aconsejo ya que, lo que en un primer lugar es una sensación de amplitud, se vuelve en un aspecto de vacío generado por estar rodeado de tanta cantidad de espejos.

Además, siguiendo con el párrafo anterior, es necesario indicar que tener el mismo objeto reflejado en numerosas paredes puede resultar un poco confuso y hasta desagradable para quienes van a disfrutar de este espacio.

Otros detalles: techos durlock, como acomodar dormitorio cocina y living, como acomodar en un ambiente la cama y la mesa, como acomodar un departamento que tiene un cuarto baño y una cocina
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>