Enlaces patrocinados

De cuantos metros cuadrados es una casa normal

Muchos nos escriben preguntándonos de cuantos metros cuadrados es una casa normal, y debido a las incertidumbres que giran en torno a este tema hemos decidido dedicar la nota del día de hoy para arrojar algo de luz sobre estas incógnitas.

Comenzaremos dejando en claro que no existe una única medida adecuada para una vivienda, puesto que una casa que puede considerarse normal para una familia tipo, tal vez para otra familia resulta chica o demasiado grande.

Cuantos metros cuadrados tiene una casa normal

Sin embargo es posible establecer de manera general y estimativa cuantos metros tiene que tener una casa tipo para cuatro integrantes.

El diseño de casa que hemos tomado como ejemplo para el día de hoy tiene un total de 153 metros cuadrados cubiertos, puesto que estará provista de una cochera con depósito y 3 dormitorios amplios.

De cuantos metros cuadrados es una casa normal

Cabe destacar que esta no es la medida mínima para una vivienda familiar, sino que es un ejemplo cómodo y moderno. Al tratarse de una vivienda de tamaño mediano contará con 2 baños completos, un recibidor independiente y una amplia zona de usos compartidos en donde se ubicarán la cocina, el comedor y el living, generando así una sensación de amplitud en el interior de la misma.

Es preciso mencionar que 100 metros cuadrados también pueden ser suficientes para lograr una vivienda para una familia tipo con un presupuesto más acotado y un diseño un tanto más modesto, sin que ello implique un menoscabo en las comodidades de la misma.

Si estas buscando un ejemplo de vivienda de menor tamaño te proponemos navegar en nuestra web para conocer algunos de los ejemplos de casas familiares que anteriormente hemos compartido aquí mismo.

Otros detalles: cuantos metros cuadrados tiene una casa promedio, metro cuadrado estandar de una vivienda familiar, cuanto mide una casa normal, cuantos metros cuadrados tiene una casa normal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados