Enlaces patrocinados

Cursos de decoración de Interiores en CEDO

Cursos de decoración de Interiores. Aprender a decorar una casa es muy importante, y si bien a muchas personas les gusta utilizar su propio estilo, existen algunas normas interesantes que pueden ayudarnos a aprovechar al máximo los materiales y la disposición de nuestro hogar para que el color, la luz y el espacio sea lo más cómodo posible.

Cursos de decoración de Interiores

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires funciona el CEDO, Centro de Enseñanza de Decoración y Oficios, donde podremos realizar diferentes tipos de cursos orientados a mejorar nuestra calidad para decorar interiores.

El Curso de Decoración de Interiores enseña diferentes aspectos, desde lectura de planos hasta reconocimiento de revestimientos y otras texturas. El curso dura tres meses y el formato de cursada es de 3 horas 1 vez por semana.

Los principales temas abordados en el curso incluyen datos de decoración práctica, técnica y materiales para decoración, historia de la ambientación y un apartado de dibujo y comunicación visual.

Las diferentes salas del hogar, los mejores colores, cómo aprovechar los espacios y el ingreso de luz hacen que aprendiendo cuidadosamente las reglas de decoración podamos otorgarle a nuestras habitaciones un estilo atractivo, agradable y llamativo. ¿Quieres conocer más acerca de la decoración profesional de interiores?

Otros detalles: interiores de casas con entrepisos, decoracion de cocheras pequeñas, decoracion para casa de 2 pisos, columnas de ingreso a sala decoracion
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>