Enlaces patrocinados

Cuidado con las estafas con hipotecas de tu casa

Existen muchas empresas que conceden hipotecas y resulta que nos hemos metido en una estafa, por esta razón te daremos como evitar una estafa. Las estafas pueden darse de cualquier forma y a cualquier hora o momento de una hipoteca.

1-      Promesas de rescatar o aconsejar un embargo hipotecario: La forma de actuar sería si tú estás en mora y aparece una persona que te promete a solucionar los problemas, pero lo que te pide es dinero adelantado de cuotas y luego que tú pagas ya no regresan.

2-      Hay personas que tratarán que tú firmes un documento para hacer un refinanciamiento, pero esto podría ser falso, ya que podría ser que le está haciendo un traspaso hacia esas personas sin que se dé cuenta.

3-      Mucho cuidado con los que utilizan tú nombre para realizar préstamo, esto ha sucedido mucho, ya que la persona sede firmar un documento que el estafador tratará camuflar y dirá que será un refinanciamiento, pero después de hacer trámites de préstamos a nombre tuyo desaparecerá.

4-      Un estafador promete hacer los trámites de herencia y te engañará diciendo que va a hacer todos los trámites de traspaso y te pide que firmes un documento en blanco, esto es una estafa a simple vista pero varias personas han caído de esta manera.

Trata de no tener ningún inconveniente, se muy curioso y utiliza personas de confianza para realizar trámites, no busques a personas que no conozcas o no tienen un local y asentado durante años en un mismo lugar.

 

 

 

 

Otros detalles: como se hace conexion de baño planos sobre pisos, como hacer un palafito pasos con fotos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>