Enlaces patrocinados

Cuantos metros cuadrados tiene que tener un departamento de 2 ambientes

Esta nota puede resultar de gran interés para aquellos que están interesados en construir un departamento de dos ambientes, puesto que prontamente conoceremos cuantos metros cuadrados tiene que tener un departamento de 2 ambientes.

Como en otras oportunidades dejaremos en claro desde el comienzo que no existe una medida única para construir este tipo de unidades habitacionales, si bien podemos tener como base una serie de medidas mínimas para que los ambientes sean cómodos y funcionales, el tamaño de la construcción final dependerá del presupuesto, los gustos personales, y el terreno disponible entre otros aspectos.

A partir de los 35 y 40 metros cuadrados ya podemos construir un apartamento de 2 ambientes que resulte cómodo a sus habitantes, una medida inferior a esta superficie cubierta puede resultar incómoda y difícil de habitar, puesto que requerimos de un espacio mínimo para desplazarnos en el interior sin sentir agobio y poder desarrollar nuestras tareas de manera normal.

Un claro ejemplo de departamento de 2 ambientes de aproximadamente unos 47 metros cuadrados lo representa el ejemplo que compartimos a continuación.

Cuantos metros cuadrados tiene que tener un departamento de 2 ambientes

Podemos decir que este es un departamento de dos ambientes funcional puesto que confiere privacidad al área de descanso ya que el dormitorio se encuentra completamente independiente del resto de la vivienda. Lo mismo sucede con el cuarto de baño, algo indispensable.

La restante superficie cubierta de este moderno departamento de dos ambientes se destinará a la cocina, comedor y living, estos ambientes están unificados para generar una  mayor sensación de amplitud.

Si las dimensiones de la construcción así lo permiten siempre es aconsejable dotar al departamento de un balcón – terraza puesto que esto brindará un espacio al aire libre muy valioso para los individuos que allí se radiquen.

Esperamos hayan encontrado interesante esta nota vinculada a cuantos metros cuadrados tiene que tener un apartamento de 2 ambientes. Te invitamos a navegar en nuestra web en busca de más ejemplos de planos de departamentos modernos, puesto que podrías encontrar valiosos ejemplos a cotejar.

Otros detalles: cuantos metros cuadrados son 10x20, cuantos metros cuadrados hay en un terreno de 7x15, departamentos de 4 por 7 metros, cuantos m2 tien un depatamento de 3 ambiente?
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>