Enlaces patrocinados

Cuantos lotes de 10×20 entran en una hectárea

Recientemente nos ha llegado una petición consultando sobre cuantos lotes de 10×20 entran en una hectarea. Con respecto esto mucho tenemos que hablar pero nos limitaremos a brindar la respuesta correspondiente para evitar diluir la información. En lugar de haber respondido el correo electrónico preferimos realizar esta nota en la cual los datos llegarán a una mayor cantidad de personas.

La respuesta podría basarse en un simple cálculo matemático, incluso es precisamente lo que nosotros hemos realizado para brindarla.

Debes tener en cuenta que estamos calculando el número en bruto, es decir no se están teniendo en cuenta las correspondientes calles o cualquier otro tipo de división que se deba realizar. El motivo para esto radica en que desconocemos la forma del lote, este podría ser cuadrado, en forma de L, rectangular, etcétera.

Lotes en 1 hectárea

Si un lote de 10 × 20 tiene un total de 200 metros cuadrados entonces, 1 ha que cuenta con 10.000 metros cuadrados podrá contener 50 de estos.

Cuantos lotes de 10x20 entran en una hectárea

Esperando que la información aquí brindada te permite despejar dudas al respecto y realizar cálculos similares en el futuro te saludamos agradeciendo tu visita.

Otros detalles: cuantas casas caben en 1 hectarea, terreno de 10 por 20 en autocad, cuantos ladrillones x metro cuadrado, cuantos lotes caben en una hectarea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados