Enlaces patrocinados

Cuantos ladrillos se necesitan para construir una habitacion

En esta oportunidad queremos plantear a ustedes una incógnita muy común entre los futuros propietarios. Se trata acerca de cuantos ladrillos se necesitan para construir una habitación.

En tal sentido vamos a brindar información muy valiosa para quienes están intentando calcular cuál será el costo de esta futura ampliación o de una vivienda en general.

Sin embargo, y antes de continuar, queremos indicar que deberán saber cuáles son las medidas de esa futura habitación. Esto podemos calcularlo sabiendo los metros de largo que tendrá cada una de las paredes como así también el alto de la misma. Pensemos entonces en una habitación de 4 m por lado (lo que nos da 16 m lineales) y una altura de 2.5 m. Entonces podemos considerar 40 metros cuadrados de paredes.

Aquí debemos establecer cuantos ladrillos se utilizan por metro cuadrado. El tipo de ladrillo común, el pequeño habitual y de uso común desde hace ya cientos de años. Aquel que se realiza con barro cocido y que generalmente tiene unas medidas estándares que nos obligan a utilizar 54 ladrillos por metro cuadrado. En cambio, si utilizamos el ladrillo cerámico grande, aquel que tiene huecos lineales en su construcción se requerirán entre 12 y 13 ladrillos por metro cuadrado. Este último número también es aplicable para el ladrillo de cemento, aquel de color gris con superficie porosa de arena.

Cuantos ladrillos se necesitan para construir una habitacion

Por lo tanto se necesitarán 520 ladrillos grandes de cerámica o arena y cemento. Mientras tanto que serán 2160 de los ladrillos comunes.

A todo esto debemos sumarle o añadirle cualquier tipo de mampostería exterior que deba ser realizada con un mayor grosor. Generalmente es el ladrillo de barro cocido el que requiere una doble mampostería para las paredes exteriores. La línea Esperamos que mediante esta explicación, y los cálculos numéricos que aquí hemos realizado, puedan establecer el presupuesto y saber de forma aproximada cuantos ladrillos deben comprar antes de realizar la edificación.

Otros detalles: cuantos ladrillos de barro hay en una pared de 22 m de largo, cuantos ladrillos entran en una pieza 4x4, ver qe cantidad de ladrillos huecos utilizo en una pieza 4x5, cuantos ladrillos lleva una habitacion de 3x3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados