Enlaces patrocinados

Cuantos ladrillos huecos necesito para una pieza 6 x 4

Hace algunos días nos han consultado por correo con un asunto muy simple: cuantos ladrillos huecos necesito para una pieza de 6 x 4. Lógicamente hemos querido responder a tal duda de la mejor manera posible, realizando un artículo al respecto.

Ya hace algún tiempo se nos han estado consultando acerca de cuantos ladrillos se necesitan para construir una habitación y lo que hicimos fue una nota en aquella ocasión. Puedes visitarla para entender aún más al respecto.

Básicamente tenemos que realizar el cálculo matemático sabiendo determinados datos previamente. Este mismo cálculo se puede utilizar para construir una casa de 80 m2 o, por ejemplo, una de 50 metros cuadrados.

ladrillos-huecos-pieza-8-x-4

Ladrillos huecos de cemento o cerámicos por metro cuadrado 13. Para algunos moldes de ladrillo pueden requerirse 13,5 unidades por metro.

  • Los metros cuadrados de pared para 6 x 4 x 2.30 (altura) son 46m2.
  • Finalmente multiplicamos 13 x 46 = 598u que redondeamos en 600u.

Cuantos ladrillos huecos necesito para hacer una casa

Sin importar el tamaño de una casa es posible aplicar el mismo principio para establecer el número de ladrillos que se requerirán para su construcción. En definitiva, una forma de predecir los gastos que tendremos.

Sin embargo, es necesario agregar que muchas veces este cálculo suele tener una diferencia de entre el 5 y el 10%. Esto se produce por errores en la construcción, diferencias en el grosor de las juntas entre cada ladrillo e imprevistos a la hora de establecer todas las mamposterías.

Otros detalles: como hacer una alacena con machimbre, cuanto material necesito para una casa, vuantos ladrillos huecos papa una pieza de 6x3, como hacer limatones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados