Enlaces patrocinados

Cuantos ladrillos entran en una pieza de 3×3

Aquí vamos a plantear cuantos ladrillos entran en una pieza de 3×3 considerando que ésta tendrá una altura de 2,3 metros de alto. Esta estará considerada como realizada con ladrillos tradicionales de barro cocido en primer lugar aunque también incluiremos el cálculo para aquellos ladrillos de cemento o block.

Si consideramos el ancho, más el largo y multiplicamos por el alto (teniendo en cuenta todas las paredes) obtendremos la totalidad de los metros cuadrados de la habitación. La pieza tendrá entonces 27,6m2 (que redoblaremos en 28m2).


ladrillos-pieza-de-3x3

Sabiendo entonces que por metro cuadrado se utilizan 54 ladrillos podemos determinar que utilizaremos un total de 1512 unidades.

Si el cálculo lo realizamos para ladrillos de tipo block entonces requeriremos un total de 364 unidades de este tipo.

Conclusión

Todos estos cálculos pueden verse modificado ligeramente por diferentes factores que nombraremos a continuación.

Por una parte el grosor de las juntas de cemento pueden modificar el número de ladrillos que utilizaremos por metro cuadrado.

cuantos-ladrillos-entran-en-una-pieza-de-3x3

Otro factor a tener en cuenta esta en el tamaño mismo del ladrillo. Según el fabricante suele haber variaciones de entre uno y dos centímetros, muchas veces proviniendo del mismo cortadero de ladrillos.

Otros detalles: ladrillo media vista, modelos de casas con 270 ladrillos huecos, como calcular cuantos ladrillos entran en una pieza, cuaNtos laDrillos entran en un cuarto de 4x4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados