Enlaces patrocinados

Cuanto sale construir un departamento chico

A menudo nos llegan comentarios preguntándonos cuanto me cuesta construir un apartamento pequeño y ello es lo que nos proponemos responder a través de esta nota.

Hablar de costo de construcción de departamento chico no es sencillo, puesto que en cada ciudad, provincia o país los costos de construcción varían notablemente, ya que tanto los materiales como la mano de obra y dirección técnica de la obra se modifican de acuerdo a las disponibilidades y demanda de cada lugar.

Cuanto sale construir un departamento chico

No obstante ello es posible establecer un costo del metro cuadrado aproximado, que se multiplica por la superficie a construir, obteniendo así el precio de construir un departamento pequeño.

El precio de construcción de metro cuadrado en diciembre de 2016 en Argentina ascendía a los $10,700, en tanto que en enero de el mismo año se situaba en torno a los $8,400, cabe destacar que estos son valores estimativos y sólo pueden ser tomados a modo de orientación, puesto que pueden variar considerablemente de un lugar a otro.

Dicho valor de construcción del metro cuadrado abarca los materiales, la mano de obra y gastos varios.

Si multiplicamos $10,700 por 54 m² obtendremos un total de $577,800, este es el valor que podría tener la construcción de un departamento de 54 metros cuadrados en la actualidad.

Esperamos esta nota te haya sido de utilidad, vuelve a visitarnos pronto.

Otros detalles: cuanto sale el metro cuadrado de pared en 2017, planos de departamentos para estudiantes, cuanto material se necesita para hacer un departamento de un ambiente, tengo la terrasa con madera machimbre y quiero saber como le ago las barandas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados