Enlaces patrocinados

Cuanto cuesta construir una casa en honduras

Veremos aquí cuanto cuesta construir una casa en Honduras mediante un cálculo muy simple que determinará el valor de una vivienda de 100 metros cuadrados. Muy frecuentemente se nos consulta acerca de los precios de la construcción en diferentes países o zonas. Sucede que esto supone una inversión importante y acerca de la cual hay que estar al tanto antes de comenzar con cualquier obra.

Al comienzo habíamos considerado en hacer un repaso pormenorizado de la situación actual y así determinar cuanto cuesta construir actualmente. Tengamos en cuenta que es un valor que puede variar a lo largo del tiempo.

Cuanto cuesta construir una casa en honduras

sin embargo, iremos directo al último calculó que podemos realizar en tal sentido. Modificaremos el valor del metro cuadrado actual para una vivienda moderna por la cantidad de metros que tenemos en toda la casa, para este caso 100.

Nos despedimos esperando que hayan disfrutado de todas las fotos que te hemos presentado de Valentina Zenere en diferentes situaciones de su carrera profesional.

El valor del metro se calcula actualmente en 300 dólares teniendo en cuenta la mano de obra y los materiales junto al costo que tendrá el arquitecto. Por lo tanto, si multiplicamos este valor por los 100 metros cuadrados nos encontraremos con 30,000 dólares como valor base sin tener en cuenta el terreno.

Otros detalles: cuanto vale una casa grande, cuanto cuesta techar una casa de 60 m2, cuanto cuesta una casa grande, cuanto cuesta vivir en honduras

One thought on “Cuanto cuesta construir una casa en honduras

  1. Cuanto es el presupuesto para una casa de dos plantas tres dormitorios cosina sala y comedor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados