Enlaces patrocinados

Cuanto cuesta construír un quincho cerrado 2016

En esta ocasión queremos hablar sobre cuanto cuesta construir un quincho cerrado en el 2016. Posteriormente veremos lo mismo, nos referimos al mismo dato, para compararlo con el año anterior (2015).

Los datos aquí proporcionados están basados en información real sobre construcciones realizadas en diferentes momentos y países diversos. Es por ello que no podemos indicar ni asegurar que los precios se mantendrán igual para todas las regiones ni que estos perdurarán a lo largo del tiempo.

Sin embargo, el hecho de expresar los valores en dólares nos dará una ventaja al momento de realizar la conversión para cada país.

Estamos hablando de un quinto de 20 metros cuadrados (4 m de ancho por 5 m de largo) y sin ningún tipo de aplique adicional como puede ser la construcción de una cocina o churrasqueras.

El precio rondará los $2000 a $3000 considerando la realización de planos, la dirección técnica, mano de obra, materiales y aprobaciones municipales pertinentes.

Cuanto cuesta construír un quincho cerrado 2016

Cuanto cuesta construír un quincho cerrado 2015

Este dato, llevado al año 2015, se mantiene prácticamente igual.

Podemos notar ciertas variaciones que nos llevarían a realizar un promedio que ronda los $1900 a $2800. La principal causa para que esto suceda está en los recientes incrementos en determinados materiales, sobre todo el mortero de asiento (cemento).

Esperamos que estos datos les sean de utilidad si están pretendiendo construir un chincho de forma cerrada en un futuro cercano.

Otros detalles: planos de quinchos cerrados, quinchos faciles de hacer, cuanto cuesta hacer un techo de madera, cuanto sale hacer un quincho de material 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados