Enlaces patrocinados

Cuales son las medidas minimas para apartamentos y sus planos

Durante los últimos días hemos abordado en más de una oportunidad distintos modelos arquitectónicos con sus medidas mínimas, puesto que nuestros lectores cada vez con más frecuencia nos preguntan sobre ello. Por tal motivo en el día de la fecha nos dedicaremos a cuáles son las medidas mínimas para apartamentos y sus planos.

Una vez más, antes de comenzar debemos dejar en claro que no existe de manera tajante una serie de medidas mínimas para departamentos, puesto que cada construcción es única y responderá a las necesidades y gustos de sus propietarios. No obstante ello es posible establecer una serie de lineamientos básicos para saber qué medidas debe tener un apartamento.

En particular tomaremos el ejemplo de un departamento de un dormitorio muy simple pero agradable.
En este diseño la sala de estar y comedor tendrán una superficie cubierta de 11.5 m2, en tanto que la cocina y el área de servicio tendrán en total 10 de 7.38 m2, el dormitorio tendrá una superficie de poco más de 8 m2 y el baño 2.46 m2.

Cuales son las medidas minimas para apartamentos y sus planos

Si bien este es un modelo de apartamento pequeño con medidas en metros algo estrechas, ello no significa que sea incómodo o resulte tedioso vivir en el. Es un modelo modesto, económico y compacto, que puede resultar muy útil para una pareja, o una persona sola puesto que cuenta con un solo dormitorio principal.

Esperamos haber arrojado algo de luz en relación a cuáles son las medidas mínimas para un apartamento, si este modelo no ha respondido a tus requerimientos navega nuestra web en busca de más modelos y planos de departamentos con medidas en metros.

Otros detalles: diseño de casas pequeñas modernas sencillas, casas de segundo piso con balcones con formas, Croquis de una casa por dentro De 15*7 con 3 recámara y patio, Casas chicas con rampas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>