Enlaces patrocinados

Construir una casa de Madera

Una casa de madera es uno de los placeres de toda una vida, el olor a madera dentro de la casa no se compara con nada, por eso hay muchas casas que son construidas con las mejores maderas que existen.

Para iniciar con la construcción se requiere una planeación muy detallada, ya que las piezas de madera se deben de cortar al detalle, ninguna casa es tan exactamente igual, aunque se hagan prefabricadas.

Así que la elaboración del plano es muy importante, tiene que tener mucha perfección.

Construir casa de Madera

 

Luego pasará a la elaboración de la base la cual es una parte esencial de la construcción, no debes iniciar con el techo, lo que debes hacer es empezar con los cimientos, ya que es la parte donde posará toda la casa.

Luego de haber puesto toda la instalación, tuberías y demás que deben de estar debajo del piso, tienes que instalar todas las tuberías, para que queden dentro de la base de la casa.

Después siguen las paredes que se tienen que instalar antes que el techo.

Todos los elementos pueden ser prefabricados, esto ayuda a la rapidez de la construcción, así que solo faltaría poner las vigas que sostendrán todo el techo.

Así que todos los demás accesorios y adornos están más fácil de instalar y así tendrán una excelente casa de madera, hecha en su totalidad, con excelente madera.

Otros detalles: fachadas de cabanas, como hacer un cuarto de madera 4x4, mini casas de madera, como construir una casa de madera paso a paso pdf
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>