Enlaces patrocinados

Construir estantes económicos en el hogar

Nuevamente nos encontramos con un tema que no es precisamente los planos de casas pero que al mismo tiempo está muy ligado con las casas y el diseño y la decoración de las mismas. Ya que es muy importante contar con espacios donde poder almacenar todos nuestros objetos veremos aquí una manera ingeniosa y sobre todo económica de construir  estantes en el hogar y al mismo tiempo tener un toque de decoracion de interiores en el mismo. Se trata de tuberías que son ubicadas de manera tal que formen estantes, claro está que lo que haremos con ellas será la estructura y no el lugar de apoyo propiamente dicho. Increíblemente esta resulta una solución de muy bajo costo y que al mismo tiempo da un toque diferente a cada rincón del hogar, además de convertirse en una solución para guardar todos esos objetos que ya no sabes donde ubicarlos.

Hacer estantes en casa.

Estamos hablando de utilizar tubos de plomería para crear pies y barandas, las cuales luego uniremos a madera u otro material que se preste para el caso y de esa forma podremos construir una estantería con poco dinero, algo muy práctico por donde quiera que se lo mire.

Construir una estantería

Los caños vienen de diferentes colores según el uso y las normas de los diferentes países, pero sí el color no es de nuestro agrado siempre podemos recurrir a la pintura con algún esmalte sintético u otro tipo de pintura. En este caso tenemos en la repisa un hermoso color celeste azulado y una terminación impecable con todas las T y codos necesarios, pero sí no queremos invertir dinero en la misma podemos recurrir al uso de materiales sobrantes de alguna obra, en general en las construcciones siempre hay desperdicios por cortes y compras de más. Las imágenes de la estantería hablan por sí solas y creo que no hace falta agregar nada más, sí tienes alguna duda o deseas más fotografías deja tu comentario en éste o cualquier otro artículo e intentaremos contestar a la brevedad.

Otros detalles: Como Construir Hogar A Leña, Construye hogar planos de tuberías para casas, cuanta plata se gasta para construir plancha, materiales para una casa de 40m2
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>