Enlaces patrocinados

Construir casa de dos plantas de 6 x 15

A menudo cuando nos encontramos con terrenos angostos pensamos que las posibilidades de construcción se reducen de manera notable, pero ello no siempre es así, dependerá en gran medida del plano arquitectónico con el que contemos y del empeño que pongamos en sacar mayor provecho a la superficie con la que contamos.

Comprobaremos mediante este modelo que es totalmente posible construir una casa de dos plantas de 6 × 15 m que resulte cómoda, funcional y muy bonita, por lo que más de uno podríamos sentir deseos de vivir en ella.

Este diseño de casa de dos plantas con 6 m de frente ubicará su ingreso principal sobre el lateral derecho, una vez dentro ubicamos hacia nuestra derecha la sala de estar y el comedor, en tanto que el living y la cocina se ubicará hacia nuestra izquierda. De frente al ingreso principal veremos el acceso a la escalera y un medio cuarto de baño ubicado bajo la misma.

Construir casa de dos plantas de 6 x 15

En el segundo piso se prevé la construcción de tres dormitorios, dos de ellos serán de menor tamaño y uno principal, que además estará provisto de baño privado y vestidor. Para mejorar la comodidad de este hogar se prevé la construcción de un segundo cuarto de baño completo en la planta alta.

Construir casa de dos plantas de 6 x 15 m

Si este diseño no se corresponde con tus gustos o necesidades te invitamos a navegar en nuestra web en busca de más modelos de casas para terrenos angostos y largos.

Otros detalles: diseños de casas de dos niveles en el salvador, modelos de casas de 6x15, cuanto cuesta hacer un cuarto de 5x5, planos de casa de 6x15 sin cochera
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>