Enlaces patrocinados

Concepto de plano decorativo

Algunos de nuestros lectores nos han consultado sobre el concepto de plano decorativo, e intentando arrojar algo de luz en relación a esta temática es que hoy nos dedicamos a ella.

Que son los planos decorativos

Un plano decorativo es aquel dibujo arquitectónico que tiene como finalidad principal presentar de la forma mas estética y atractiva posible todos los elementos (muebles, artefactos, instalaciones, etc.) que pudiese tener una construcción una vez construida y habitada.

Concepto de plano decorativo

Es por ello que la principal funcionalidad de los planos decorativos de una vivienda no es brindar información sobre la construcción o la estructura propiamente dicha, sino más bien dar de antemano una perspectiva sobre la estética que tomara la construcción una vez equipada.

Otros detalles: planos de apartamento 3d, casa de 4 dormitorios en 76 metros cuadrados en 3D, Casas no tan modernas pero bonitas, Planos de tres dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados