Enlaces patrocinados

Completo plano de casa de 2 pisos

Nos encontramos aquí para detallar este completo plano de casa de 2 pisos. La imagen no cuenta con una calidad ideal, sin embargo he querido mostrarla debido a que el plano es bastante completo. No sólo tenemos cada una de las plantas como es habitual, sino que además sumamos un corte transversal y la vista de la fachada.

Asimismo nos vamos a encargar de describir el plano y el resto de las imágenes que darán para ser analizadas por cada persona. Podrán entonces encontrarle diferentes usos según las necesidades del momento.

Plano de casa de 2 pisos completo

Completo plano de casa de 2 pisos

Comenzando por la planta inferior nos encontramos inmediatamente con el comedor, a la derecha y luego del cual viene la cocina. Esta posee una mesada con forma de L y un tamaño estándar.

Luego ve superada esta primera etapa pasaremos a un pequeño hall distribuidor. Nos llevará así hacia el living, la lavandería, el baño y un pequeño depósito. Tenemos además aquí una escalera en 3 tramos que nos permite el acceso a la planta superior.

Lo que encontraremos en la planta alta son las 2 habitaciones con las que cuenta toda la casa. Para acceder a las mismas pasamos a través de un pequeño pasillo que termina en cada una de ellas. Podemos observar cómo la habitación trasera es ligeramente más amplia que la frontal sin embargo, en cuestiones de iluminación y ventilación se encuentran en igualdad de condiciones. Podemos observar además la existencia de un baño adicional, este no cuenta con ducha como si lo hace el de la planta inferior.

Siendo un poco más allá quiero comentar que esta casa tiene una distribución muy típica y a la vez muy útil. Su construcción suele ser relativamente económica o, al menos, ajustarse a los precios promedios. Lo dicho es en referencia a este completo plano de casa de 2 pisos.

Otros detalles: como se dibuja un hall en corte, ideas para detallar un baño moderno, planos completos de casas pequeñas, planos de cabañas 2 pisos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>