Enlaces patrocinados

Como se llaman las ventanas frontales de Los Simpsons 

Seguramente has pasado largas horas riendo con Los Simpsons y sus divertidas situaciones, pero te has parado a pensar en ¿cómo es la casa de Los Simpsons por dentro?

Hoy nos alejamos por un momento de los planos de casas convencionales para personas como vos o yo, para adentrarnos en el mundo de Los Simpsons.

como-se-llaman-las-ventanas-frontales-de-los-simpsons
La casa de ésta familia de 5 integrantes que todos conocemos muy bien, es mucho más grande de lo que algunos de nosotros cree, puesto que en los cientos de episodios solo la vemos por ambientes, y ello nos hace pensar que es más pequeña de lo que en realidad es.

Al ver su fachada vemos que se trata de una casa de dos pisos, con cochera doble y techos a dos aguas. Tal vez una de las cosas que más destaca en esta fachada son las ventanas frontales de Los Simpson, estas ventanas se conocen con el nombre de bow windows o bay windows.

plano-de-los-simpsons

El primer piso tiene un recibidor en el cual también vemos la escalera, una cochera, un comedor formal, una sala de estar, una sala de tv, la cocina y una habitación de usos múltiples.

En tanto que la planta alta vemos el dormitorio principal de Homero y Marge con baño privado, la habitación de Bart, el cuarto de Lisa y el dormitorio de Magie más un baño grande.

plano-de-la-casa-de-los-simpsons

Sin lugar a dudas la cocina, el garage y la sala en donde Homero ve la televisión son algunos de los lugares que más hemos visto durante los capítulos.
¿Te imaginabas que era así la casa de Los Simpsons en su interior?

Esperamos hayas disfrutado de ésta nota de color que hemos decidido compartir contigo hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados