Enlaces patrocinados

Como se llama la persona que hace planos

La mayoría de nosotros conocemos que para comenzar la edificación de una vivienda requerimos de un plano de construcción, esto nos lleva inmediatamente a pensar en la persona que dibuja los planos de una casa.

Aunque esta información pueda parecer algo obvia para muchos de nuestros lectores, para otras personas puede resultar de gran utilidad, puesto que descubrirán como se llama la persona que realiza planos.

Quien hace los planos de una construcción

Las personas que hacen planos de casas se conocen con el nombre de arquitectos, aunque también los ingenieros y maestros mayores de obra pueden realizar dibujos arquitectónicos.

Sin embargo, lo más común es recurrir a los servicios de un arquitecto cuando buscamos realizar un plano de casa antes de emprender la edificación de nuestra vivienda.

Como se llama la persona que hace planos

También acudimos a ellos cuando requerimos de una opinión profesional en cuanto al diseño de la vivienda, cuanto estamos interesados en realizar alguna reforma, restauración o remodelación en una construcción ya realizada.

Además de dibujar los planos de casas, los arquitectos e ingenieros, en la mayoría de las ocasiones, permanecen involucrados con el proyecto, puesto que conducen la ejecución de la obra hasta el final, guiando a los albañiles en su labor.

Otros detalles: Planos de casa con piscina 30X10, planos para salon de billar, quien elabora los planos de una casa, quienes hacen planos de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados