Enlaces patrocinados

Cómo obtener las licencias de contratista en Miami

Seguramente ya sepas que el mundo de la construcción es amplio y posee muchas facetas. Los profesionales del área de la construcción son una de ellas y sobre esto hablaremos en esta oportunidad.

Tanto en Miami, el estado de Florida, como en casi todo el mundo los contratistas requieren de licencias para poder trabajar. 1st Contractors School es un centro educacional destinado a la enseñanza y consolidación de conocimientos en el área de contratistas de la construcción, remodelación y de servicios.

Cómo obtener las licencias de contratista en Miami

Con 1st Contractors School podrás obtener las herramientas y la capacitación necesaria para acceder a las licencias de contratista en Miami emitidas por el organismo correspondiente; en diferentes áreas como veremos a continuación: edificios, residencial, contratista de techos, de plomería, también de servicios públicos y excavaciones subterráneas, aire acondicionado en todas sus clases, contratista mecánico, comercial de piscina, solar, de láminas de metal y también contratista de especialidad. Tal vez, la licencia más interesante que ofrece este centro de certificaciones sea la de contratista general o General Contractor.

Además, a la hora de realizar el examen y obtener la certificación en cualquiera de las licencias los contratistas deberán haber presentado y aprobado el examen de Negocios y Finanzas. Esto asegura que los contratistas que obtienen la licencia estén capacitados en los conceptos contables tanto en la teoría como en la práctica.

Sitio Web Oficial: 1stContractorsSchool.com

Otros detalles: laminas de piedra para las casas
Enlaces patrocinados




One thought on “Cómo obtener las licencias de contratista en Miami

  1. hola me gustaria recibir informacion y direccion para poder sacar la licencia de general contractor en miami gracias saluda atte: zoe romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>