Enlaces patrocinados

Cómo obtener la licencia de General Contractor en Miami

La licencia de General Contractor o de contratista general es necesaria para poder trabajar en el área de la construcción, remodelación y de servicios.

Una persona con la licencia de General Contractor trabaja como responsable de la ejecución de los trabajos de construcción. Y no sólo se limita a lo nombrado anteriormente, sino que podrá contratar a diferentes especialistas en las distintas áreas que posee el rubro de la construcción. Además, y no menos importante, podrá participar como socio en la compañía constructora.

Al obtener una licencia de general contractor una persona puede trabajar en cualquier jurisdicción del estado de Florida. Con el curso de 1st Contractor School estarás en condiciones de tomar el examen correspondiente y adquirir así una licencia propia.

Como verás un contratista general posee responsabilidades diferentes a las de un contratista de un área especializada. precisamente, de la capacitación necesaria se encarga 1st Contractor School. Con un curso que regularmente  posee una duración de dos meses y medio. Podrás obtener más información en la dirección que ves en el pie de página.

Cómo obtener la licencia de General Contractor en Miami

Entre muchas otras cosas estarás capacitado para el desarrollo, el estudio y la solución de problemas técnicos referidos a la construcción. También aprenderás la interpretación y el cálculo de planos de casas. En caso de tener experiencia en esta y otras actividades referidas a la construcción, estarás obteniendo una certificación que avala tus habilidades y la licencia correspondiente que te habilitará a trabajar.

Sitio Web Oficial: 1stContractorsSchool.com

Otros detalles: licencia de contratista general en florida, como dejar listo un nivel de pared para techar, escuelas de general contractor en miami
Enlaces patrocinados




3 thoughts on “Cómo obtener la licencia de General Contractor en Miami

  1. Solicito información completa acerca del Curso de General Contractor. Duración, costo y programa y materias a estudiar.
    Gracias.

    1. Buenas Jorge, gracias por su consulta. Usted puede acceder a más información sobre cómo obtener la licencia de constructor pulsando en el enlace que se encuentra en el artículo. Podrá hallarlo en color levemente rojizo y con las palabras ·licencia de general contractor·. Espero sea de su utilidad, saludos y el mejor de los deseos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>