Enlaces patrocinados

Como hacer un techo para quincho economico

El quincho suele ser algo con lo que muchos soñamos en nuestro patio trasero, puesto que sabemos que será lugar de encuentros, de relax y en donde construiremos hermosos recuerdos, pero a veces puede que se nos salga algo de presupuesto.

Por ello hoy queremos contarte opciones para tener en cuenta a la hora de querer saber como hacer un techo para quincho económico.

Los techos tradicionales de hormigón armado o techo de viguetas pueden encarecer notoriamente el precio de cuánto cuesta construir un quincho, por ello podemos optar por materiales más económicos.

Podemos realizar techos de chapa, chapa y madera, madera y tejas, techos de totora, techos de cañas o techos con chapas de policarbonato. Además de ser materiales mucho más accesibles todos ellos son de tipo construcción en seco, lo que reducirá el tiempo de construcción y los desperdicios.

ideas de techos para quinchos

techos para quinchos fotos

como hacer un quincho de chapa

como hacer un quincho rustico

Como hacer un techo para quincho economico

Ten en cuenta éstas opciones a la hora de decidir cual es el mejor tipo de techo para un quincho.

Otros detalles: distribución de baño de 2 metros, ideas de techos para quinchos, ventana vawindow como hacer el techito?, como hacer un techo de quincho de patio chici

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados