Enlaces patrocinados

Como hacer un techo de varias aguas

El techo es sin lugar a dudas una parte muy importante en la construcción de cualquier vivienda, por lo cual escoger el tipo adecuado es también muy relevante.

Antes han de comenzar a realizar cualquier plano o bosquejo para la construcción del techo de la vivienda es necesario determinar cual es el más indicado para la construcción en general y por ello es importante consultar a un profesional cualificado.

En ocasiones la construcción de techos de dos aguas o techos rectos es bastante más sencilla que la construcción de un techo de varias aguas, puesto que las cargas se distribuyen de forma más pareja. Sin embargo el atractivo de los techos de varias aguas es innegable y por ello muchos quieren implementar este tipo de techo en su hogar.

casas-con-techo-de-varias-aguas
Particularmente en los techos a varias aguas es importante cuidar los puntos de encuentro entre un faldón del techo y otro, para evitar filtraciones de agua.

como-hacer-un-techo-de-varias-aguas
Es igualmente importante considerar la sección necesaria de las vigas portantes, las limatesas, cumbreras, limahoyas y en este tema, los desagües y descarga de aguas, entre otros aspectos.
Por todas estas cuestiones es que resulta tan complicado ofrecer información detallada sobre la y construcción de un techo a varias aguas, ya que dependerá del tamaño de la vivienda, de los espacios entre los diferentes ambientes, de los materiales disponibles en tu zona, del clima y la vegetación circundante, etcétera.

techos-de-varias-aguas
Por ello desde aquí te recomendamos realizar una consulta con un arquitecto, este profesional sabrá guiarte de la mejor manera en la construcción del techo de tu vivienda, elemento que cierra por completo un gran esfuerzo y trabajo, y materializa el sueño de tu casa propia.

Otros detalles: techo limaton, como hacer estructurad de fierro para techos, como hacer la caida en un techo, decoraciones en draibol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados