Enlaces patrocinados

Como hacer planos de casas

Muchas personas intentan aprender como hacer planos de casas. Esto surge generalmente en base a una necesidad puntual y no a una cuestión más general. En otras palabras, quienes desean hacer planos de casas están buscando economizar en el diseño de su futura vivienda vino desarrollándolo con una tarea profesional.

Es por ello que muchas veces nos encargamos de comentar sobre lo importante que es contratar a un profesional, no es tarea fácil realizar un diseño tal. Sobre todo, si no tenemos experiencia previa, es posible que cometamos errores en la disposición de los ambientes dejando estos sin iluminación o ventilación.

Otro error más grave puede estar referido a cuestiones de factibilidad, riesgos estructurales o lograr que simplemente el contratista no pueda interpretar lo que hemos dibujado.

No obstante, si insistes en aprender como hacer planos de casas, de invitamos a probar las siguientes aplicaciones:

Autocad en prácticamente cualquiera de sus versiones pudiendo utilizar las más recientes, 2014 2015 y 2016.

Información sobre como hacer planos de casas

Floor Planer (floorplanner.com), es una aplicación especializada en el diseño de nuevas viviendas.

Como hacer planos de casas

Por el momento te invitamos a probar ambas y a determinar cual de todas ellas te parece más fácil y práctica para tus necesidades.

Otros detalles: como hacer tinglados para frentes de casas, diseños de casas por dentro, Techos de tejas con chimenea lateral

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados