Enlaces patrocinados

Como hacer planos de casas en 3D

Los planos están cambiando cada vez más, cuando los vemos de manera plana (en dos dimensiones) podemos interpretar muchos de los detalles, sin embargo cuando vemos un plano tridimensional somos capaces de entender las profundidades de cada ambiente y su relación con los demás. Además de ser un detalle estético que permite muchos profesionales de la construcción presentar los diseños finales a sus clientes de una manera visualmente muy agradable, mucho que un plano 2D. posiblemente te preguntes cómo realizar planos en tres dimensiones, los mismos son realizados a través de programas especiales tales como Google sketch up, Sweet Home 3D y todo variedad de programas destinados a tal fin. Algunos son más difíciles de aprender a utilizar que otros, pero en todos hay que tener un mínimo de conocimiento sobre construcción, de esta manera podremos representar grosores de paredes, las alturas de las mismas, ubicación de cocina y sanitarios, los cuales deben ser ubicados estratégicamente ya que llevan instalaciones especiales, nos referimos a las cañerías de gas, agua y luz.

Planos en 3 dimensiones

Veremos ahora tres diseños de planos en 3D realizados con el programa Sweet Home 3D, el mismo es especialista para diseñar planos de casas quedando estas muy bonitos, incluso de acuerdo al conocimiento que tengamos de sus funciones podemos darle un aspecto mucho más realista o no. Esto último se nota en los diferentes planos que veremos a continuación, sin embargo, están todos realizados con el mismo programa.

Plano en 3D de departamento

Comenzamos con un plano muy profesional, donde el aspecto de realismo está muy bien logrado; un departamento donde podemos ver los máximos detalles de cada mueble, algo especial para presentar a un inversor que pretende construir. También podría ir acompañado por una visión isométrica del plano del departamento.

Como hace plano en tres dimensiones

Otro excelente diseño, esta vez la visión no es totalmente desde la parte superior.

Diseño de plano 3D

Finalmente el tercer dibujo en tres dimensiones, donde si bien no es posible ver la textura de una manera detallada tanto de muebles como de paredes, no impide hacernos una mejor idea de la distribución de las medidas, puede ser igualmente presentado como modelo tridimensional a la hora de pensar en construir.

Todas estas nuevas herramientas para la construcción no dejan de lado las tradicionales, sólo son un complemento que permite que los planos se vean de una mejor manera.

Otros detalles: techos de casas con varias caídas de agua, casas alpino ampliadas, minidepartamentos en forma de l, pisos 60metros distribucion
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>