Enlaces patrocinados

Como distribuir una casa en 100 mts cuadrados

Son muchos los interrogantes que pueden llegar a presentarse cuando pensamos en cual es la mejor forma de distribuir una casa de 100 mts cuadrados, y esto variará si se trata de una vivienda de una planta o dos pisos.

A través de esta nota en particular nos centraremos en como distribuir una casa de 100 metros cuadrados, este diseño busca aprovechar la superficie al máximo posible, por ello veremos en ella una gran cantidad de ambientes que resulten lo más funcionales posibles.

casa-en-100-mts-cuadrados
A través de este modelo de casa de una planta y 100 metros cuadrados vemos cómo es posible distribuir 4 dormitorios, un baño, un living, un comedor, una cocina y una cochera en dicha superficie cubierta mencionada anteriormente.

como-distribuir-una-casa-en-100-mts-cuadrados
En este plano de casa de 100 metros cuadrados vemos que la cochera se ubica sobre el lateral derecho y se trata de una cochera individual que en la parte posterior contará con espacio de guardado y también una puerta interna que nos comunica con la vivienda. Si analizamos un poco más en detalle este plano arquitectónico vemos que la cocina es independiente y se ubica tras la cochera.

La zona central de este diseño de vivienda de 100 m2 se destina a la sala de estar y comedor. Es por ello que la restante superficie cubierta se distribuirá entre cuatro dormitorios pequeños y un cuarto de baño edificado en zona.

Es importante destacar que en este diseño sólo se prevé la construcción de un único cuarto de baño, que para esta cantidad de dormitorios puede resultar algo escaso, por ello se opta por una construcción en zona que divide el sector de la ducha del resto del baño para que así este pueda ser utilizado de una manera mucho más provechosa, agilizando su empleo y aportando confort a los habitantes de este modelo de vivienda.

Esta es tan sólo una de las formas en que podemos distribuir una vivienda de 100 metros cuadrados y cuatro dormitorios con cochera, esperamos este diseño te haya aportado ideas interesantes para tener en cuenta si es que planeas edificar una casa con dicha cantidad de metros cubiertos.

Otros detalles: como distribuir una cocina comedor, puerta y cochera en un espacio pekeño, como asegurar con pilares una mesadaq de 3 mts, como se cuadrauna superficie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados