Enlaces patrocinados

Como distribuir una casa de 70 metros cuadrados

Si planeamos construir una vivienda de 70 m² de seguro buscaremos información sobre cómo distribuir 70 metros cuadrados, para así aprovechar al máximo esta superficie cubierta en la que planeamos plasmar nuestro hogar.

Por tal motivo hoy nos dedicaremos a conocer dos modelos de viviendas de 70 metros cuadrados, ejemplos que podrían ponerse en práctica tanto para departamentos como para casas.

Como distribuir 70 metros cuadrados

El primer modelo de 70 metros al que nos dedicaremos es el siguiente.

Como distribuir 70 metros2

En el mismo pudimos apreciar que su forma es levemente rectangular, por lo que ambos laterales poseerán similar tamaño. El lateral derecho se utilizará para los espacios de uso común, allí encontramos una sala de estar-sala de tv comunicada con una amplia cocina moderna equipada con barra desayunadora y espacio suficiente en su interior como para colocar un comedor de cuatro plazas.

En particular este modelo de vivienda de 70 metros cuadrados contará con dos dormitorios en suite, por lo que el confort no faltara en ningún momento.

El segundo diseño de 70 m² posee una forma mucho más rectangular, aunque su distribución es similar.

Como distribuir 70 metros cuadrados

Nuevamente podemos notar que la superficie se divide en dos claros sectores, uno empleado para los espacios de uso común: cocina, comedor y living; y el restante para la construcción de dormitorios y un cuarto de baño en esta ocasión.

Debemos mencionar que este ejemplo cuenta con un espacioso balcón – terraza que recorre todo el ancho de la propiedad.

Sacar provecho a planos de viviendas de 70 metros cuadrados implicará conectar los ambientes del mejor modo posible, evitando pasillos que pueden resultar engorrosos al mismo tiempo que innecesarios para estas dimensiones.

Esperamos hayan disfrutado de estos dos ejemplos de como distribuir casas modernas de 70 metros cuadrados.

Para más formas de distribuir los ambientes de una casa de 70 metros cuadrados visita dicho enlace

Otros detalles: planos de casas 5x10, planos de casas de 10x5, casa de 49 metros cuadrados, casas de 80 metros cuadrados una planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados