Enlaces patrocinados

Como distribuir 70 metros cuadrados

A la hora de planificar nuestro hogar de seguro valoraremos ideas para conocer como distribuir 70 m2, si es que estamos pensando en edificar una vivienda familiar de dichas dimensiones.

Si este es tu caso en particular muy probablemente encontrarás interesante este plano de casa de un piso y 70 metros cuadrados.

Como distribuir 70 m cuadrados
En un total 70 m2 podemos edificar una cómoda casa de tres habitaciones y un cuarto de baño completo. Para generar dormitorios amplios en dicha superficie cubierta esta casa de un piso no prevé la construcción de una cochera techada, ya que ello reduciría los metros disponibles para la vivienda en sí.

Como distribuir 70 metros cuadrados
En particular este moderno plano de casa de 70 metros cuadrados presenta una distribución muy agradable en donde se destina la parte trasera, y por ende alejada de los ruidos de la calle, a los dormitorios, siendo dos de ellos secundarios y uno de ellos matrimonial. Cercano a los dormitorios se encontrara el cuarto de baño equipado con todos los servicios.

En tanto que la parte frontal, y por ende más cercana a la fachada de la casa, será destinada a emplazar la sala de estar, el comedor y la cocina independiente, con un pequeño lavadero.

Esperamos hayas encontrado interesante este modelo de casa de un piso de 70 m2.

Otros detalles: como distribuir 3 dormitorios, diseño de casas 10x10 con 3 dormitorios
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>