Enlaces patrocinados

Como aprovechar un terreno de 10 x 20

Como construir una casa en un terreno de 10×20 es una de las preguntas que muchos se realizan, si es que esas son las medidas de la porción de tierra en la cual planean edificar su hogar. Por ello intentaremos brindar diferentes ejemplos de planos de casas 10 x 20 metros, para que los interesados en estas medidas evalúen cual de estos se adapta mejor a los requerimientos propios.

Terreno 10×20

Contamos en esta ocasión con dos ejemplos de construcciones diferentes, uno de ellos distribuye todos sus ambientes en un sólo piso, en tanto que el otro contempla la posibilidad de una construcción en doble altura.

El primer modelo de casa para terreno de 10 × 20 poseerá una forma rectangular y en dicha superficie cubierta se distribuirá: un garaje doble, un dormitorio principal en suite (provisto de baño privado y vestidor), dormitorios secundarios, un cuarto de baño en zona, un lavadero independiente y una cocina de estilo abierto comunicada con el living y el comedor.

Como aprovechar un terreno de 10 x 20

Como construir una casa en un terreno de 10 x 20

El segundo modelo de casa para terreno de 10 × 20 destinará la planta baja a la construcción de los siguientes ambientes: garage, lavadero, living, baño, cocina con comedor, 3 dormitorios.

Planos de casas 10 x 20 metros

Terreno 10x20

De este modo la planta alta se dejará espacio suficiente para construir un amplio dormitorio para huéspedes y una sala de ocio (sala de juegos y/o estudio).

Como construir una casa en un terreno de 10x20

Así termina nuestro recorrido por estos modelos de casas para terrenos de 10 × 20, esperamos haber brindado interesantes alternativas para aprovechar del mejor modo posible un terreno de dichas dimensiones.

Otros detalles: planos de terrenos de 10 x 20, maneras de aprovechar un terreno de 12 x 30, como construir una casa en un terreno de 10x20, como hacer una casa en un terreno de 10 x 15 con cochera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados