Enlaces patrocinados

Colorido plano de casa de un solo dormitorio en perspectiva

Una vez más tenemos un plano de casa, en este caso de colores bastante llamativos. Pero, claro, lo que nos interesa es la distribución. Las medidas aproximadas de esta casa son 8 metros de frente por 7 de largo.  Podemos ver como la entrada se encuentra retirada de la línea de construcción en una cierta distancia, esto siempre me llama la atención y me pregunto que vale más. Si el confort y el espacio o el diseño y la buena vista.

Esos metros cuadrados que se pierden a cambio del porche de entrada podría venir muy bien para realizar una habitación de depósito. Claro que se puede destinar a cualquier uso y aquí estamos para ver cosas diferentes y no una casa cuadrada común.

Plano de casa de un solo dormitorio con vista en perspectiva.

Colorido plano de casa de un solo dormitorio en perspectiva
Para el caso que tenemos aquí podemos decir que este entre otros planos de casas tiene repartidos los ambientes a lo ancho y no a lo largo (para atrás). A su vez, podemos diferenciar que todas las áreas de la casa cuentan con su propia ventilación. Bueno, la habitación no, pero su ubicación lo permite completamente, tanto al frente, posterior y lateral izquierdo.

Ni bien ingresamos a la propiedad tenemos ante nosotros la puerta de la cocina, esto lo cambiaría levemente para evitar ese enfrentamiento. Apenas avanzamos unos metros estamos en el living, el cual se conecta por completo con el comedor.

Con respecto a la cocina podemos decir que es alargada (muy angosta). Un punto a favor es que tiene encimeras o mesadas en tres de las cuatro caras, proporcionando así mucho espacio de trabajo. Tal vez para que se ocupe una sola persona de todo ya que dos serían multitud.

Otros detalles: casadibujo con baño sala cuarto, como debe de estar distribuido un balneario, estribos para cimientos imágenes, modelo para pintar el frente de la casa
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>